Ebrio falla suicidio
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-7-12.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-5-11.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-4-11.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] Ya no quiere vivir por los problemas familiares y económicos.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOUna intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Lucrecia Solano, tras el reporte de una persona que había atentado contra su vida.
Fue en la calle 31 de la colonia en mención, justo en el numeral 1405, donde autoridades y paramédicos de Cruz Roja fueron interceptados por una desesperada mujer que pedía ayuda para su hijo, pues éste había intentado quitarse la vida, ahorcándose con las agujetas de sus tenis.
El frustrado suicida fue identificado como José Juan Espinoza González de 29 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de su detención.
Y es que fue su propia madre quien solicitara su arresto, ante el temor de que éste atentara nuevamente contra su integridad, luego de encontrarlo atado de la protección de una de las ventanas de su domicilio con las agujetas de sus tenis, logrando descolgarlo a tiempo, para de inmediato dar parte al número de emergencias.
Éste fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión en el joven, quien mencionaba ya no querer vivir, debido a problemas familiares y económicos.
Tras varios minutos en el lugar, los oficiales decidieron trasladar a José Juan a los separos el resto de la noche, donde sería puesto bajo vigilancia.
Noticias del tema