¿El acuario de Monterrey maltrata a los animales?
Usuarios denuncia que no es un lugar seguro para las especies

Recientemente, en la ciudad de Monterrey se inauguró el nuevo acuario llamado Sealand.
Lo que llamó la atención de los regiomontanos y visitantes, pero con esto en redes sociales, internautas denuncian que las especias que se estiben en el recinto tienen marcas de ser maltratadas.
También te puede interesar 👉🏻Medidas turísticas en playas sorprenden a visitantes monclovenses
La usuaria Karla Valladolid compartió con imagen en una publicación el estado en el que se encuentran varias especies, así como el espacio limitado en el que están.
La publicación recibida por los internautas, no tardaron en expresar el descontento por la manera en la que tiene a los animales que habitan el nuevo acuario.

Hasta el momento, el recinto ni el gobierno de Nuevo León se han proclamado ante las denuncias.
https://www.facebook.com/100006204196442/videos/pcb.3664129580470479/1187898139226409
https://www.facebook.com/100006204196442/videos/pcb.3664129580470479/1670505877066607
https://www.facebook.com/100006204196442/videos/pcb.3664129580470479/3669329333327939
https://www.facebook.com/100006204196442/videos/pcb.3664129580470479/511083871439807
Región : Esra Cavazos recibe constancia de mayoría
La noche de este miércoles, Esra Cavazos del Bosque recibió la constancia de mayoría que la acredita oficialmente como diputada local electa por el Distrito 05 de Coahuila, que comprende el 85 por ciento del territorio de Monclova. Tras concluir el cómputo oficial -- leer más
Noticias del tema