Pronnif: Eduardo acusó a su familia por abuso pero son mentiras
Eduardo se muestra renuente a recibir intervención de Pronnif y podría enfrentar cargos

La Procuraduría descubrió que las acusaciones de abuso físico y emocional eran falsas
Fue el 11 de julio cuando Eduardo ‘N’ de 16 años denunció ante Derechos Humanos a su familia por presunto abuso físico y emocional, sin embargo, la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia detectaron que eran falsas acusaciones y al día de hoy el menor vive con su novia de 14 años mientras la familia de la jovencita lo respalda.“Él quiere hacer lo que quiere y encontró un lugar donde le permiten hacer esto y precisamente no es con su familia que le establece límites y reglas” mencionó Martha Herrera, sub procuradora de la Procuraduría.
De manera ilegal vive fuera de su núcleo familiar y a la fecha la Pronnif y familia ha intentado acercarse para intervenirlo con terapias, pero este se encuentra renuente, además ha trascendido que se dedica a robarles a su familia y por ende puede ser sujeto a ser acusado ante la ley.
PRONNIF: Pronnif llama a fortalecer valores familiares tras incidente en secundaria de Monclova
La subprocuradora Martha Herrera informó que el primer paso será sostener una reunión con los directivos de la institución educativa para revisar el protocolo que aplicaron tras la agresión. La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en la Región Centro anunció -- leer más
Noticias del tema