SIMAS recauda más de 20 millones de pesos en un mes

El gerente de SIMAS, Lorenzo Menera Sierra, celebró en redes sociales la recaudación de 20 millones 662 mil 742 pesos en enero de 2025, agradeciendo el apoyo de miles de usuarios.
Aseguró que cada peso será utilizado de manera eficiente para atender problemas de agua y drenaje, además de anunciar que en febrero continuará el programa de regularización de adeudos para familias con dificultades económicas.
Menera Sierra destacó que no ha sido necesario solicitar créditos para obras y mantenimiento. Explicó que, desde su llegada a la gerencia, se ha rentado maquinaria y parte del equipo se ha reparado con los ingresos obtenidos.
“SIMAS va muy bien. Hasta ayer habíamos recaudado 18 millones 878 mil pesos, hoy sumamos cerca de medio millón más y superamos los 20 millones. Estamos cuidando cada centavo y no estamos endeudando al Municipio”, concluyó.
Simas: Obra inconclusa mantiene en el abandono a vecinos de Nueva Vista Hermosa
Habitantes de la colonia Nueva Vista Hermosa denunciaron el abandono de una obra de infraestructura ubicada sobre la calle Durango, donde desde el pasado mes de abril permanecen excavaciones abiertas, montículos de tierra y severos daños en la carpeta asfáltica -- leer más
Noticias del tema