Fan vetado de por vida tras golpear a Hopkins y Jackson

Un aficionado de los Bills fue expulsado y vetado de estadios de la NFL tras agredir a DeAndre Hopkins y Lamar Jackson.
Un fanático de los Buffalo Bills fue vetado indefinidamente por la NFL luego de golpear a DeAndre Hopkins y Lamar Jackson durante la victoria 41-40 sobre los Baltimore Ravens.
El agresor, que vestía un jersey rojo de los Bills con el nombre de Josh Allen, fue identificado tras atacar primero a Hopkins y luego a Jackson, quien respondió brevemente antes de ser separado.
"Me dio un manotazo y estaba hablando, así que me olvidé por un momento de dónde estaba", declaró Lamar Jackson en conferencia posterior al juego. "Simplemente me dejé llevar por las emociones. Ojalá no vuelva a suceder", añadió el mariscal de campo de los Ravens.
Aunque la identidad del aficionado no ha sido revelada, fue inmediatamente retirado del estadio tras el altercado. La NFL confirmó el veto permanente del fanático en todos los estadios como parte de su política de cero tolerancia ante agresiones a jugadores.
NFL: Humillación nivel Bengals: Denver Broncos aplasta a Cincinnati en la semana 4 de la NFL
Broncos de Denver vencieron 28-3 a Bengalíes de Cincinnati Si uno quiere medir la influencia de un quarterback en un equipo, basta con ver a los Bengals. Cincinnati era uno de los contendientes al menos para llegar a la postemporada, sin embargo, la lesión -- leer más
Noticias del tema