Lobos logra ganar a los Chicos Malos en la 60 y más

Los Lobos derrotaron a los Chicos Malos por 14-2
El equipo de los Lobos logra imponerse ante los tremendos Chicos Malos por paliza de 14-2.Esto en el primer juego de la Liga 60 y Mayores Eleuterio "Tello" Segura cuya temporada se jugará en honor de los lanzadores Miguel Escobedo y Armando Armendariz.
Juan Pedro Navarro se apunta su primer triunfo con relevos de Cruz Saucedo, Rogelio González y Juan Sánchez, ellos registraron pelota de siete hits, dos carreras, un pasaporte y un ponche.
Los Lobos hicieron cinco carreras en la primer entrada, tres en la segunda, tres en la tercera, una en la quinta y dos en la sexta.
Con bateo efectivo de Marco A. Castillo que pega de 4-3, Francisco García de 4-2, José Luis Zapata de 3-3 un triple, un doble y un sencillo, Alberto Hernández de 4-3, Reynaldo Sánchez de 2-2 uno triple, Francisco Javier Reyes de 2-1 y Prisiliano Pérez de 2-1.
Perdió José de Jesús Blancarte con relevos de Ricardo Ávila, entre los dos se combinaron una pelota de 17 hits, 14 carreras, cuatro pasaportes, un golpeado y dos ponches.
Astros 8 Potros 2. Por su parte el equipo de los Astros logra imponerse ante los tremendos Potros por pizarra de 8-2.
Juan Manuel Rodríguez se apunta el triunfo con relevo de Francisco Hernández, entre los dos lanzan pelota de ocho hits, dos carreras, dos pasaportes y tres ponches.
Los Astros registraron dos carreras en la primer entrada, una en la tercera, una en la cuarta y cuatro en la quinta.
Con bateo oportuno de Juventino Interial que pegó de 2-2 uno doble, Eleuterio González de 3-1, Eleuterio Segura de 2-1, Mario Córdova de 1-1 y Antonio Liñán de 3-1.
Por los Potros pierde Francisco Hernández con relevo de Gerardo Rodríguez y Baltazar Prunera, al bat sobresalen Álvaro Gaona de 4-2, Isidro Méndez de 4-2, Luis Cruz de 3-1, Jorge Gutiérrez de 1-1.
beisbol: ¡Adiós, leyenda!: Jesús Corona se retira del futbol en un partido contra Cruz Azul y sale de cambio entre aplausos
Jesús Corona se despidió como los grandes Jesús Corona se despidió del futbol profesional como tanto lo soñó. Bajo los reflectores, con el gafete de capitán, en el club que le otorgó la oportunidad de tener un gran marco en su adiós, y frente al equipo de sus amores -- leer más
Noticias del tema