Sobreviviente de accidente aéreo en Texas, Julia Aracelis, estable

Julia Aracelis Cruz Vera, madre del pequeño Federico, se reporta estable tras sobrevivir al accidente aéreo de la Semar en Galveston, Texas, ocurrido el 22 de diciembre, donde fallecieron seis personas y solo dos sobrevivieron.
La Fundación Michou y Mau para Niños Quemados informó que Julia fue extubada y recibió la visita de su esposo, Edward Vera, así como del rescatista Sky Decker y el Dr. Yannick Nordin, quienes la acompañaron durante su recuperación en Estados Unidos.
Detalles del accidente
El siniestro involucró una avioneta de la Secretaría de Marina (Semar) que realizaba una misión de apoyo médico, destinada a trasladar a Federico, de dos años y originario de Escárcega, Campeche, para tratar sus quemaduras. Julia y Miriam, enfermera y segunda sobreviviente, fueron los únicos pasajeros que lograron salvarse.
Visitas y apoyo
Edward Vera obtuvo una visa humanitaria para reunirse con su esposa. Sky Decker, quien arriesgó su vida lanzándose al agua para rescatar a Julia, también estuvo presente durante la visita. El Dr. Yannick Nordin supervisó el encuentro y aseguró que el estado de Julia es estable y en recuperación progresiva.
Noticias del tema