Steelers vencen a Ravens y toman el liderato del Norte en la Conferencia Americana

Aaron Rodgers lanzó para 284 yardas y un pase de anotación, además de sumar un touchdown por tierra en lo que quizá ha sido su actuación más destacada con los Steelers.
Con ello, Pittsburgh se quedó como líder solitario del Norte de la AFC tras vencer 27-22 a los Ravens el domingo, en un duelo donde un touchdown de Baltimore a 2:43 del final fue invalidado tras la revisión.
Isaiah Likely había recibido un envío de Lamar Jackson con ambas manos dentro de la zona de anotación y parecía tener control mientras sus pies tocaban el césped. Sin embargo, antes de dar el último paso con el pie derecho, Joey Porter Jr. logró despojarlo del balón. Aunque la acción se marcó inicialmente como touchdown, la repetición determinó que el pase era incompleto. Baltimore acabó entregando el balón en cuarta oportunidad.
Los Ravens (6-7) resistieron defensivamente y avanzaron hasta la yarda 30 de Pittsburgh, pero Jackson fue capturado sin tiempos fuera disponibles, lo que provocó que el reloj se agotara.
Rodgers no había conectado un pase de más de 31 yardas en todo noviembre, pero este domingo logró cuatro envíos que igualaron o superaron esa distancia, más otros dos de más de 20. La primera jugada ofensiva de Pittsburgh (7-6) fue un pase de 52 yardas a DK Metcalf, lo que abrió paso a una carrera de una yarda del propio Rodgers para poner el marcador 7-3.
Ese fue el primer touchdown terrestre del mariscal de 42 años desde la campaña 2022.
Tal como ha ocurrido en semanas recientes, Jackson y la ofensiva de Baltimore mostraron serias dificultades durante buena parte del primer tiempo. Aunque por momentos dieron señales de mejoría, los Ravens vuelven a una situación complicada: tras empezar 1-5 y encadenar cinco triunfos al hilo, ahora han perdido dos duelos divisionales consecutivos en casa frente a Cincinnati y Pittsburgh.
NFL: Cowboys al borde de la eliminación tras caer ante Vikings
Los Dallas Cowboys dependen de un casi milagro para llegar a la postemporada tras una derrota clave que los deja al borde de la eliminación. Con una marca de 6-7-1, los Dallas Cowboys deben ganar sus tres juegos restantes y esperar resultados favorables de otros equipos -- leer más
Noticias del tema