Fiscalía refuerza coordinación con ejidos de la Región Carbonífera para fortalecer seguridad

El delegado Diego Garduño Guzmán encabezó reuniones con ejidatarios de la Región Carbonífera para reforzar la coordinación y garantizar la seguridad en las comunidades.
El delegado de la fiscalía general de Justicia del Estado de Coahuila en la Región Carbonífera, Diego Garduño Guzmán, encabezó reuniones con ejidatarios de distintos municipios, incluyendo los ejidos de El Mezquite y La Cuchilla, con el objetivo de reforzar la coordinación y la seguridad en las comunidades.
Durante estos encuentros, se presentó al personal de la Agencia de Investigación Criminal y se abordaron problemáticas locales, así como el seguimiento a carpetas de investigación judicializadas. Además, se destacó la recuperación de ganado y la verificación de guías, sellos y registros para garantizar que todas las actividades se realicen conforme a la ley.
El delegado Garduño Guzmán resaltó la importancia de mantener una comunicación cercana con los ejidatarios para prevenir delitos, atender denuncias de manera oportuna y fortalecer la confianza entre las autoridades y la comunidad.
Estas acciones forman parte de la estrategia de la Fiscalía para garantizar la seguridad y el desarrollo ordenado en la Región Carbonífera.
seguridad: Padres podrían enfrentar multas y arrestos por solapar a menores infractores en Monclova
Riñas en el sector Oriente encienden focos rojos. Las constantes riñas registradas en la colonia Del Río y la colonia Rivera, en el sector Oriente de Monclova, han provocado que las autoridades municipales tomen decisiones más firmes. Ya no solo se trata -- leer más
Noticias del tema