Florinda Meza habla del procedimiento estético que más le dolió

Florinda Meza habló sobre el procedimiento estético más doloroso que se realizó, enfocado en rejuvenecer su rostro, y detalló su experiencia con células madre.
La actriz Florinda Meza recordó el procedimiento estético más intenso al que se sometió, que involucró la extracción de una parte de su oreja para inyectarle células madre, buscando rejuvenecer su apariencia.
Procedimiento doloroso y efectos del tratamiento
En una reciente entrevista con “De primera mano”, Florinda Meza relató que, a lo largo de los años, se ha sometido a múltiples inyecciones en el rostro, cuello y manos para mantener su aspecto. Sin embargo, el procedimiento que más la impactó consistió en extraer parte de su oreja para aplicar células madre, un tratamiento que consideró extremadamente doloroso.
“Para ponerme mis mentadas células madre me han picado tanto toda la cara, hasta el cuello, hasta las manos, que ya pasaron casi tres años”, comentó la actriz. A pesar de la intensidad, reconoció que el procedimiento tuvo efectos positivos en su piel.
Alternativas y cuidados actuales
Florinda Meza también mencionó que ha recurrido a tratamientos con células madre de forma intravenosa y nasal, centrados en su salud general, obtenidas de la propia grasa de su cuerpo. Recientemente, se aplicó vitaminas y colágeno en la piel, procedimientos que describió como menos dolorosos, aunque dejaron algunas zonas rojas.
A pesar de las experiencias dolorosas, la actriz señaló sentirse satisfecha con su apariencia y los cuidados estéticos que mantiene, dejando claro que estos tratamientos forman parte de su rutina personal y bienestar.
espectáculos: La historia de Tylor Chase tomó por sorpresa a los usuarios de las redes sociales. En los últimos meses circularon varios videos en los que se le podí
La historia de Tylor Chase tomó por sorpresa a los usuarios de las redes sociales. En los últimos meses circularon varios videos en los que se le podía ver viviendo en las calles de California, desmejorado y aparentemente confundido. En los 2000, Chase se convirtió en un rostro -- leer más
Noticias del tema