Nicki Minaj desata polémica tras declararse la fan número 1 de Donald Trump

La famosa cantante expresó abiertamente su apoyo hacía el presidente de los Estados Unidos
La famosa rapera y cantante trinitense Nicki Minaj se vio en el centro de una intensa polémica luego de que se declarara a sí misma como la fanática número uno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump durante su participación en un evento público en Washington D. C.
“Probablemente, soy la fan número uno del presidente, y eso no va a cambiar”, declaró Nicki Minaj.
La controvertida declaración se dio luego de que la intérprete de 43 años apareciera como invitada especial en la presentación de las “Cuentas Trump”, una iniciativa enfocada en programas de inversión para niños menores de 18 años que fue anunciada frente a figuras públicas, empresarios y simpatizantes del movimiento “Make America Great Again” (MAGA).
Nicki Minaj expresa su respaldo a Donald Trump
Al subir al escenario junto al empresario Kevin O’Leary, la cantante declaró abiertamente su apoyo hacía Donald Trump, señalando que lejos de dejarse afectar por las críticas que recibe ante su postura política, dichos comentarios solamente la motivan a respaldar más al presidente.
“Lo que la gente diga no me afecta, al contrario, me motiva a apoyarlo aún más. No vamos a permitir que se salgan con la suya intimidándolo. Tiene mucha fuerza detrás, y Dios lo protege. Amén”, dijo Nicki Minaj.
Las declaraciones de Nicki Minaj dieron pie a un intenso debate entre la opinión pública respecto a la relación entre los artistas y famosos con la política en Estados Unidos, especialmente en un momento de tanta tensión ante los violentos ataques del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minnesota que terminaron con la vida de dos manifestantes estadounidenses que se pronunciaban en contra de las redadas encabezadas por el gobierno de Trump.
Noticias del tema